Últ. actualización
Valoración:
Actualizado Domingo, 03-08-08 a las 19:27
Tras una larga batalla legal con su ex marido por la custodia de sus hijos, Britney Spears parece estar decidida a acabar definitivamente con sus problemas familiares. Si la semana pasada la otrora princesa del pop recuperaba el derecho de visitar a los pequeños después de llegar a un acuerdo con Kevin Federline, ésta se ha comprometido a pagarle unos 20.000 dólares mensuales de pensión por el cuidado de Sean Preston y Jayden James.

La cifra supone un aumento de 5.000 dólares con respecto al pacto alcanzado el pasado año, pero la Spears ha preferido vaciar sus cuentas antes que ir a juicio contra el bailarín. Además, tendrá que pagar las costas judiciales y los honorarios del abogado de Federline, lo cual ronda los 250.000 dólares. El gasto es considerable, por lo que seguramente la joven esté esforzándose al máximo para que su nuevo disco sea un éxito de ventas que le ayude a recuperar su economía.
Precisamente, el pasado fin de semana Britney Spears hizo un paréntesis en la grabación de su próximo álbum para reunirse con unos amigos en México. La cantante estuvo especialmente cariñosa con uno de sus acompañantes, con el que se marcó unos bailes en la piscina mientras otra amiga les grababa en vídeo. Después, todos se fueron a la playa, donde Britney se dio un chapuzón y lució otra vez tipazo, recuperado no sabemos si a fuerza de dieta y ejercicio o previo paso por el quirófano. Sea como fuere, lo cierto es que la Spears tiene mucho que celebrar y no quiere ocultarlo.
Winehouse y Bruni, completan la crónica rosaPor el contrario, su colega Amy Winehose ha vuelto a ser noticia por sus problemas de salud. A principios de esta semana, la diva del soul tuvo que ser ingresada en el University College Hospital de Londres por una reacción a unos medicamentos, según confirmó un portavoz del centro. Su estado no era grave, pero los médicos decidieron que Amy permaneciera toda la noche en observación. La artista ya fue hospitalizada el pasado mes debido a un enfisema pulmonar, ocasionado por el consumo de drogas. Entonces se llegó incluso a temer por la vida de Winehouse, quien parece que está luchando por superar sus adicciones.
Por su parte, la cantante y modelo Carla Bruni ha sido tan comparada con Jacqueline Kennedy en los últimos tiempos que ha llegado a sentirse totalmente identificada con ella. En una entrevista a 'Vanity Fair', la esposa de Nicolas Sarkozy afirmó que se ve a sí misma muy cercana a la ex primera dama estadounidense porque era "muy joven y moderna". Bruni también habla abiertamente de sus romances, entre los que se encuentran Mick Jagger y Eric Clapton, y explica que no es que haya tenido muchos amantes, sino que nunca los ha ocultado. Respecto a su relación con Sarkozy, señala que "mi error es que me enamoré locamente y no medí lo grande que iba a ser todo esto". Sin embargo, afirma que no está preocupada por la cantidad de posados que hizo desnuda antes de conocer al mandatario galo.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Comentarios:
Facebook ABC.es