Actualidad

Razones para escoger el hotel Aire de Bardenas

Un oasis en medio del desierto. Así es este alojamiento situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, a unos siete kilómetros del centro de Tudela.

GUÍA REPSOL - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un oasis en medio del desierto. Es la descripción que mejor define al hotel Aire de Bardenas, situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, a unos siete kilómetros del centro de Tudela. Sobre un campo de trigo, aislado del mundanal ruido, este alojamiento nos ofrece, en un mismo espacio: arquitectura, diseño, comodidad y buena gastronomía. De entre todos los motivos que existen para visitar este hotel, hemos elegido los diez que te convencerán sin duda alguna.

Tú y solamente tú

Es el lugar ideal si queremos huir del bullicio y encontrar un poco de tranquilidad. Su ubicación, en medio del desierto de las Bardenas Reales, nos permite alejarnos de la ciudad y su estresante ritmo de vida. Hasta aquí, de hecho, solo llegan huéspedes o algún que otro curioso. El diseño de las habitaciones, además, está pensado para que disfrutemos de la máxima privacidad posible.

Arquitectura y diseño

Todo en este hotel está pensado al detalle, empezando por su innovador diseño que ha ganado una veintena de premios de arquitectura. Cada una de las habitaciones es un cubo independiente con grandes ventanales que nos dan impresionantes panorámicas del desierto. Todas las estancias, de estilo minimalista, están dispuestas alrededor de un patio de chotos.

Como un artista de cine

El diseño del Aire de Bardenas y su impresionante entorno le han convertido en un solicitado set de rodaje. Sus instalaciones han servido como escenario para un sinfín de sesiones fotográficas y él se han rodado desde anuncios hasta videoclips.

Comida sana y sabrosa

La cocina del Aire de Bardenas dispone de un valor añadido único y es que el hotel tiene su propio huerto, por lo que muchos de los platos que aquí se sirven están preparados con verduras y hortalizas recién recolectadas. Las alcachofas horneadas con virutas de ibérico, por ejemplo, son un auténtico manjar, al igual que los famosos cogollos de Tudela.

Máxima exclusividad

El hecho de que cada habitación sea un módulo distinto sumado a lo inhóspito del terreno, nos ofrece una sensación única de soledad y privacidad. Esto se incrementa si nos alojamos en las suites con patio privado, en las que podremos disfrutar del lujo de una bañera al aire libre. Darnos un baño relajante con vistas al desierto es una sensación indescriptible.

Un paseo diferente

Alojarnos aquí nos da la posibilidad de conocer lugares de gran belleza, como el Parque Natural de las Bardenas Reales, con su impresionante paisaje lunar. Una de las formas más originales de visitarlo es en segway, una especie de patinete eléctrico de dos ruedas. El transporte, añade al recorrido un interesante componente aventurero.

Que viva el amor

Si estamos pensando en hacer un regalo a nuestra pareja, Aire de Bardenas nos lo pone fácil. El hotel nos ofrece hasta siete packs de bienvenida para personalizar nuestra habitación con todo tipo de detalles: pétalos de rosa, ostras, cava, fruta fresca, aceites para masajes, velas, corazones, vino, pancartas de felicitación, etc.

Masaje con vistas

Los masajes son un servicio muy generalizado ya en los hoteles, sin embargo, aquí tienen un valor añadido y es que el masajista nos atenderá en el rincón del hotel que más nos guste. De esta forma, podemos relajarnos en nuestra propia habitación, en el patio de chopos, en nuestro patio privado o incluso en el huerto del hotel, con panorámicas de infarto.

Un verdadero oasis

Cuando emprendemos el último tramo de carretera que nos conduce hasta este hotel, tenemos la sensación de dirigirnos a ninguna parte, rodeados de un paisaje de piedra y arena. Por eso el Aire de Bardenas se nos presenta como un auténtico oasis, especialmente cuando disfrutamos de su piscina con unas vistas al impresionante desierto de Bardenas.

Podrás contarlo todo en la red

Aunque parezca sorprendente, todavía hay muchos hoteles en España que no ofrecen wifi gratuito. El Aire de Bardenas, afortunadamente, no es uno de ellos, de forma que podremos conectarnos sin problemas desde nuestra habitación y contar en nuestro Facebook o Twitter las experiencia para que nuestros amigos se mueran de envidia.

Fuente: Guía Repsol

Toda la actualidad en portada

comentarios