La ruta sexual para hacer realidad las fantasías de «50 sombras de Grey»
FOTOLIA

La ruta sexual para hacer realidad las fantasías de «50 sombras de Grey»

Las tiendas eróticas de Madrid informan de que se han disparado las ventas con los productos de sumisión y sadomasoquismo desde que salió a la venta la trilogía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las tiendas eróticas de Madrid informan de que se han disparado las ventas con los productos de sumisión y sadomasoquismo desde que salió a la venta la trilogía

12345
  1. «Amantis» agota stock en productos de sadomasoquismo

    FOTOLIA

    San Valentín y el estreno de la película « 50 sombras de Grey» son dos condicionantes para que durante este fin de semana, y los que vienen después, se vuelva a agotar el stock de los productos relacionados con la obra erótica. Óscar Ferrani, asesor de Amantis, cuenta que desde que salió la trilogía de E. L. James se han incrementado las peticiones de la línea de artículos sexuales de la marca oficial «Fifty shades of Grey», avalada por la autora desde 2012 que salió al mercado.

  2. El reclamo de las fustas y las esposas en «Los Placeres de Lola»

    Establecimiento de Los Placeres de Lola
    Establecimiento de Los Placeres de Lola - 11870

    En la tienda erótica Los Placeres de Lola también han notado el aumento del interés por los productos que denominan BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo, y Masoquismo). Judith, encargada de la tienda, cuenta que están satisfechos con el incremento de las ventas que ha generado el efecto Grey. «La verdad es que está viniendo más gente a curiosear por el mundo del BDSM. Está sirviendo de plataforma para que aprendan más y que abran sus miras.. Hemos tenido que pedir más productos de BDSM», narra.

    Lo que más solicitan son esposas (15 euros), instrumentos de azote como fustas (de 20 a 40 euros) y pinzas para los pezones (de 15 a 2020). El perfil mayoritario son mujeres. «Siempre hemos tenido un abanico muy amplio, fundamentalmente de mujeres mayores de 30, pero lo cierto es que desde que salió la novela nos visitan más de las que están por encima de los 50», informa Judith.

  3. «La Juguetería» y el artilugio con mando para ver la película

    FOTOLIA

    «Está siendo bárbaro con "50 smbras". Siempre tenemos más trabajo por San Valentín, pero este año las clientas se están comprando hasta atuendos eróticos para ir al cine a verlo e incluso artículos con mando a distancia para utilizarlos mientras ven la película», explica Max Rekarte, fundador de La Juguetería. Arneses, joyería y lencería son los productos que se han agotado esta semana en este establecimiento del placer.

    «Viene todo tipo de público. Este sábado por la mañana han venido un grupo de mujeres de 60 años afirmando que iban a hacer una noche de Grey. Incluso nos llegan hombres con libro en la mano, como uno que nos preguntaba: "Mi mujer me ha pedido que lleve a ver la película. ¿Qué me llevo?», cuenta Rekarte. En La Juguetería están recibiendo también muchas peticiones para hacer un «tupper grey».

  4. Una sección para el BDSM en «La pasión erótica»

    Látigo azotador de la colección «Fifty shades of Grey»
    Látigo azotador de la colección «Fifty shades of Grey» - amantis.net

    Todos los artilugios para el bondage y la sumisión también encuentran espacio en « La pasión erótica», donde se ofertan collares y desde 20 euros hasta 50. También acogen la colección erótica de «Fifty shades of Grey». La gama es amplia para elegir: barra separadora de piernas, ataduras de seda, mordaza transpirable, máscara con tres aberturas, tangas vibradores, látigos, etc.

  5. Consejos en «Lola Toys» para iniciarse en el arte de atarse

    fotolia

    Es difícil encontrar una buena tienda erótica en Madrid y que no disponga ya de una sección destacada para el BDSM. En Lola Toys especifican que el bondage y la restricción son dos de las fantasías sexuales más comunes y reciben gran cantidad de preguntas de sus clientes al respecto. Por supuesto, aquí también disponen de la colección «Fifty shades of Grey» y de otra amplia gama de productos relacionados.

Ver los comentarios